miércoles, 11 de mayo de 2016

MICROCUENTO 4

Muy buenas mis lectores, hoy od traigo mi microcuento número 4 espero que disfrutéis: Desplegué mis alas y pude descubrir que podía volar.Cuando me desperté todo me daba vueltas, no podía levantarme.De repente, una luz me deslumbró en los ojos.Cuando pasaron unos segundos todo estaba igual pero me notaba un poco raro.Fuí al baño y...¡En vez de brazos tenía alas!.Rápidamente subí ala planta más alta de mi casa y sin pensáremelo me tiré.Desplegué mis alas y podía volar.Era una sensación maravillosa.Me recorrí toda la ciudad de arriba abajo pero, de repente, algo me falló.Dejé de volar y caí al suelo.Triste y decepcionado volví a mi casa.Me encerré en mi habitación.Estaba llorando, un lágrima cayó en mi brazo y me di cuenta de que mis brazos se convirtieron de nuevo en alas.Allí me di cuenta de que en los momentos peores, la vida me daba la oportunidad de volar para olvidar todo y disfrutar. Espero que os haya gustado, hasta la próxima publicación.

1 comentario:

Animated Superman Logo