domingo, 24 de abril de 2016

MICROCUENTO 1



Me asome a la ventana y… ¡No podía creer lo que estaba viendo!
Acababa de levantarme, cansado y confuso me acerqué a la ventana y creía que estaba en un sueño no podía creer lo que estaba viendo. Sin creérmelo demasiado froté mis ojos, ya que veía un poco borroso y pude observar con claridad que el invierno había llegado. Observé el suelo cubierto de nieve, hacia muchísimo frio, los árboles vestidos de blanco…Rápidamente baje  las escaleras donde me esperaban mis padres para desayunar. Comí a toda prisa, me puse la ropa de nieve, cogí mi trineo y me dirigí a casa de mi amigo Fran. Una vez allí nos dirigimos a la zona de esquí donde estaban nuestros amigos esperándonos para poder echar una carrera. Entre risas, carreras, caídas…pudimos disfrutar de un maravilloso día. Cuando estaba deslizándome por la nieve oí una voz que me decía: ¡venga arriba, cariño! Yo estaba muy confuso, no entendía nada, de repente todo se nubló, no veía nada. Abrí los ojos y me desperté en mi cama al final todo era un sueño, miré a la ventana y hacia un buen día, un sol radiante y todavía quedaban cuatro meses para el invierno. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Superman Logo