domingo, 24 de abril de 2016

MICROCUENTO 2



ALGO INESPERADO PASÓ…

"El tren se puso en marcha. Creía que no llegaba..."Me desperté en una mañana esplendida, sin pensármelo dos veces me levante de la cama. Miré la hora y… ¡iba demasiado tarde! Bajé las escaleras corriendo y en un abrir y cerrar de ojos estaba en la estación de tren cuando me di cuenta el tren se puso en marcha pero me dió tiempo a subir. Cuando iba a llegar a mi destino algo pasó. El tren se paró, todos estábamos asustados, no sabíamos lo que pasaba. Por los altavoces se escuchó que el tren se había averiado y que podía tener riesgo de caerse el puente por donde estábamos pasando pero que esa situación era extrema. Todos preguntábamos que porque no podíamos salir, cuando miré a la ventana y vi que estábamos debajo de un puente. Llamé a mis padres asustados y estuve hablando con ellos. Mientras esperábamos a que nos informasen, cogí mi diario y empecé a escribir las cosas que me gustaría hacer porque desde esa situación me di cuenta de que la vida es una de las cosas más valiosas que hay. Pasadas unas horas pudimos seguir nuestro camino y pude encontrarme con una de las cosas más valiosas de la vida, mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Superman Logo