domingo, 24 de abril de 2016

MICROCUENTO 3



"Tras años de búsqueda ininterrumpida, por fin encontré el cofre. Dentro de él..."
Abrí el cofre y…me sorprendí al ver lo que lo que el cofre contenía, aunque  no me sorprendió tanto como creía .En el interior del cofre se encontraba una carta, un poco rota y maltratada ya que tenía varios años, eso es lo que yo creía .Esa carta tenía algo especial que no podía terminar de comprender . Había una dirección y sin pensármelo dos veces me puse en marcha .Me monté en mi moto y fui preguntando a la gente para poder encontrar ese sitio tan especial .Pasadas unas horas llegué, no había ni una mosca .Había una cueva, que parecía un pasadizo .Tenía muchas ganas de entrar pero, oí un ruido terrorífico. Yo no podía quedarme sin saber lo que significaba esa carta asique, tragué saliva y entré .Dentro había otro cofre idéntico .Lo abrí y había una fotografía, el hombre de la fotografía se parecía mucho a mi .Le di la vuelta a la fotografía y…pude leer la historia de mi abuelo que me contó muchísimas cosas como que: que me dejó este recuerdo para que cuando fuera mayor lo viera y me acordase de él, ya que mi abuelo falleció antes de que yo naciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Superman Logo